_
_
_
_
GENTE

'EL PUEBLO', CON SARAH

La controvertida esposa del primer ministro israelí, Sarah Netanyahu -crónico objetivo preferido de agrias invectivas por parte de la prensa local, que la acusa de celos enfermizos, orgullo desmesurado y comportamiento tiránico con sus empleadas domésticas- también tiene sus fieles partidarios. Como mínimo, uno: el empresario israelí Rony Maane fletó el pasado fin de semana un avión que sobrevoló las playas ondeando una gran banderola que decía a los bañistas: "Sarah, sé fuerte, el pueblo está contigo". Tan aparatosa cruzada de defensa de la esposa de Benjamín Netanyahu llega en un momento gozoso para la familia del primer ministro. Según anfitriona el semanario de Jerusalén Yeroushalayim, Sarah está embarazada y en noviembre alumbrará a su tercer hijo. Un portavoz del Gobierno judío, sin embargo, se negó a confirmar la información: "No comentamos este tipo se asuntos", dijo. Netanyahu, que gusta de presentar se como un amantísimo padre, tiene ya tres vástagos, dos de Sarah y una hija de su primer matrimonio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_