Solozábal negocia con el Atlético su ficha en el Betis
Solozábal, no negocia con el Betis, sino con el Atlético, sus emolumentos en el equipo verdiblanco. Curioso. Alcanzado el acuerdo de traspaso entre los clubes (400 millones de pesetas, un partido amistoso y la cesión del juvenil Capi), lo lógico es que fuera el equipo comprador el que le formulara al jugador una oferta económica. Sin embargo, es el equipo vendedor, o sea el Atlético, el que se la ha realizado. Oferta [por menos dinero de lo que cobra en el Calderón], que el, futbolista desestimó tajantemente. Solozábal, a través. de su padre, ha contestado con una contraoferta [por más dinero de lo que cobra] también dirigida al Atlético. Y es el club madrileño, no el Betis, el que ha quedado en contestar. Hoy probablemente.Tan sorprendente negociación, sin embargo, tiene su explicación. Cuando el Betis negoció el traspaso con el Atlético dejó claro que no pagaría más de 100 millones de pesetas por año de ficha al jugador. Así que si los ingresos de Solozábal superaban esa cifra, la diferencia debía salir del bolsillo rojiblanco. Es por eso el Atlético el encargado del regateo.
Pero, sobre todo, lo que demuestra la operación es que tiene más ganas el Atlético de desprenderse del jugador [dadas sus relaciones con Antic y dado su poder de influencia entre sus compañeros, los rojiblancos consideran que la continuidad de Solozábal es una bomba dentro del vestuario que las que tiene el Betis de incorporarlo [y eso que Luis ha catalogado el fichaje de prionitarió].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.