_
_
_
_
GENTE

ROSAS POR ESPINAS

La casa de modas Gattioni decidió ayer retirar una corona de espinas que iba a lucir la modelo María, en el desfile celebrado en una iglesia anglicana en Roma, ante las protestas del Comité Laico por la Libertad Religiosa (Colir). El presidente de esta casa de modas, Stefano Dominella, decidió que las rosas sustituyeran a las espinas en la cabeza de la modelo Anne Niheusean, quien lució una túnica celeste diseñada por el estilista Guillermo Mariotto. El Colir había acusado a la casa Gattioti de "abuso con afán de lucro" de la imagen de la Virgen María. Esta organización estimó que en el desfile la imagen religiosa iba a ser "ridiculizada, trivializada y utilizada impropiamente".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_