EL 'DESFILE DEL AMOR' ENAMORA A JACK LANG
El ex ministro francés de Cultura con François Mitterrand, el controvertido Jack Lang, pasó más de tres horas bailando a ritmo de la hipnotizante música tecno en el Desfile del amor (Love parade) celebrado este fin de semana en Berlín. Los más entusiastas, los organizadores de esta gigantesca fiesta callejera que se realiza por noveno ano consecutivo, proclamaron ayer haber llegado al millón de participantes, una cifra que se habían propuesto como meta, aunque el cálculo que hizo la policía no superaba los 500.000. Esta especie de carnaval ha seducido a Jack Lang, que afirmó estar dispuesto a promover una manifestación semejante en París. "Había un superambiente que me ha encantado. Adoro este tipo de reunión, esta atmósfera juvenil", dijo Lang, que ya ha empezado a discutir con los organizadores del desfile berlinés la posibilidad de realizarlo simultáneamente en esta ciudad y en París el próximo año. Así empezaría a tomar forma el gran sueño globalizador de los alemanes. Un sueño que ayer había dejado tras de sí unas 180 toneladas de basura, pero sin mayores incidentes de otro tipo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.