Constantino Romero acapara la pantalla de Antena 3 con 'Humor de verano'
De La parodia nacional a Humor de verano. Casi sin transición entre un programa y otro, Constantio Romero (50 años) acapara de nuevo la pantalla de Antena 3. El presentador regresa esta noche (22.30) con una serie de ocho programas que rescata de los archivos de la cadena actuaciones de cómicos consagrados. "No son refritos. Se emitirán, por ejemplo, varios monólogos inéditos de Gila. Mi papel consistirá en coordinar el espacio, trabajo que haré con un toque de humor sutil, porque no soy un comediante", explica Romero. A este hombre, que a lo largo de 33 años ha sido, cantante, locutor, crítico musical, presentador y la voz en castellano de Clint Eastwood o Bogart no le fastidia vivir consagrado a su profesión. "Tengo un compromiso laboral con la cadena y es normal que sus responsables cuenten conmigo. Además, me encanta trabajar. Soy así de masoca", reconoce.Otra de sus facetas casi desconocida es la de actor. El día 16 de septiembre vuelve a representar en' Barcelona la comedia musical Siveeney Todd, de Stephen Sondheim. "Yo soy el protagonista, un barbero asesino. La obra se estrenó por primera vez en Barcelona, en 1995, y en noviembre próximo se presentará en Madrid", explica.
En septiembre volverá otra vez a Antena 3 con La parodia nacional. "El futuro de los programas siempre es una incógnita. Pero, este espacio ha mantenido muy bien el tipo, con una media de casi 3.700.000 espectadores, sobre todo, si pensamos que su máximo rival, Médico de familia, ha alcanzado un éxito sin precedentes, dice, aunque asegura que la guerra de audiencias "ni me quitan el sueño, ni me intranquilizan".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.