El déficit público francés puede alcanzar el 4% del PIB al final de 1997
El anterior primer ministro conservador francés, Alain Juppé, entregó una nota al sociaslita Lionel Jospin en el momento del traspaso de poderes, según informaciones no confirmadas por el nuevo Gobierno, en la que revela que el déficit público no será, tal y como había previsto el Presupuesto para el año 1997, de un 3% sino notablemente superior, rozando o superando el 4%.La desviación, presupuestaria que hasta ahora se había admitido iba a situar el déficit en tomo al 3,4% o 3,5%. El nuevo cálculo se atribuye a una previsión de que los ingresos se vean reducidos en 375.000 millones de pese tas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.