Ericsson traspasa el área de circuitos en España a dos firmas de EE UU
Ericsson España ha acordado la venta del área de montaje de placas y circuitos electrónicos, que concentra en su fábrica de Leganés (Madrid), a las compañías estadounidenses SCI Systems y Solectron Corporation.Según el acuerdo, SCI y Solectron se comprometen a dar continuidad a la actividad y Ericsson, por su parte, a adquirir la producción de la factoría de Leganés. Ericsson intenta solucionar así el futuro de los 350 trabajadores dedicados actualmente al área de circuitos, de la que ha decidido desprenderse en todo el mundo.
El monto de la operación dependerá de los activos que Ericsson traspase finalmente a los norteamericanos y del número de trabajadores que acepten marcharse a SCI y Solectron. La alternativa es la baja voluntaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.