Zülle:''Necesito kilómetros"
En vez de sala de prensa, aglomeraciones en la puerta de los autobuses. Periodistas daneses y alemanes, ante la caravana del Telekom. Suizos y de todo tipo, ante la de la ONCE, esperando a Zülle. Y españoles ante el autobús del Banesto. Ullrich no dijo ni pío, agarró la bici y se marchó al hotel, y Riis hizo esperar bastante a sus compatriotas. Y entre medias, Induráin hablando con los protagonistas de corto.Olano dijo a sus próximos que la contrarreloj se le había hecho corta, que fue de menos a más, que había estado incómodo al principio pero que después, muy bien. Como demostración: voló los 'últimos metros.
Aunque los de su equipo estaban tocando castañuelas, ZüÍle quiso poner los pies en la tierra. "Estoy contento porque he hecho una buena contrarreloj y quizás la haya perdido en el tramo de pavés. Pero he perdido muy poco con los mejores", dijo el suizo, que ayer cumplió 29 años. "Pero esto no me dice que estoy bien para todo el Tour porque esto es mi especialidad y ahora vienen etapas largas y peligrosas". Zülle ha conseguido el milagro de participar en el Tour con la clavícula recién fracturada, pero se mostró cauto con respecto al futuro. "Mi única posibilidad es coger la forma antes de los Pirineos, pero lo veo difícil. Necesito kilómetros".
Boardman, que la víspera apareció muy nervioso ante la prensa, estaba exultante. El inglés, sin embargo, tenía una pequeña espina. "Le he sacado sólo 18s a Cipollini y cuando gane una etapa me quita el maillot con la bonificación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.