Apollo 4 40 encabeza una noche electrónica
Madrid se convierte esta noche en capital de la música electró ñica con el grupo de Liverpool Apollo 4 40 como estandarte. En diversas salas de la ciudad, las exploraciones sonoras se meten de lleno en el siglo XXI de la mano de grupos españoles, a excepción de la que proponen los británicos. Los madrileños Side Effects, por ejemplo, mezclan la energia del rock con las maneras del techno y sus directos sin nada pregrabado junto a pinchadiscos de todo el país. Al tiempo, en los, bajos de la torre de Madrid se mezclan hiphop, rap, house, metal, hardcore y techno con Frank T., Tribu X, Skunk D. F. o Phantom.
Pero tampoco falta el rock de instrumentos convencionales. Hermanas Sister, Combo Linga, Clan Club y Los Petersellers presentan la programación del ciclo Zona de conciertos, que lleva el rock por distintos sitios de la península.
Apollo 4 40 actúa hoy en Aqualung (paseo de la Ermita del Santo, 48, metro Pirámides), a las 22.00. 2.000 pesetas. Skank D. F., Frank T., Tribu X, en The Square (Princesa, l), a las 22.30. 1.200 pesetas. Side Effect, en Oh! Madrid (carretera de A Coruña, km 8,7), a las 21.00. 800 pesetas. Hermanas Sister, Clan Club, Combo Linga, en Empire (paseo de Recoletos, 1), a las 2,30. Invitaciones en el teléfono 593 30 70
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































