Dos títulos para el Telekom
MadridEl equipo de Riis logró ayer dos campeonatos nacionales: en Alemania con Jan UlIrich -el único favorito para el Tour que vestirá el maillot con su bandera nacionaly en Austria por medio de Totsclinig. El Mapel le superó y logró tres: Italia, Suiza y Bélgica.
Alemanial Ulirich. El joven de Rostock culminó el festival del Telekom, único equipo profesional alemán, aventajando en 56 segundos a sus compañeros de equipo Rolf Aldag y Erik Zabel.
Austrial Totschnig. En una prueba en la que no participó Peter Luttenberger, Totsclinig repitió su triunfo del campeonato contrarreloj imponiéndose en solitario. Segundo fue Morscher y tercero, Muelbacher, a un minuto ambos.
Holanda Boogerd. La nueva esperanza del ciclismo holandés Michael Boogerd (Rabobank) cruzó la meta dándole la mano al veterano Erik Breukink, compañero de equipo. Tercero fue Knaven.
Italia Faresin. El veterano corredor del Mapei Glanni Faresin ganó en solitario en el circuito de Larciano, cuya dificultad había provocado la renuncia de los sprinters Cipollini y Baldato. A 1.04m llegó Francesco Casagrande en compañía de Fois.
Francial Barthe. Con la ausencia de Jalabert y Leblanc, el joven Stépharle Barthe (Casino) se impuso al sprint en un circuito automovilístico. Segundo fue Damien Nazon y tercero Franck Morelle. Moncassin acabó sexto.
Bélgical Steels,. El reputado sprinter Tom Steels (Mapei) se impuso en solitario tras una larga fuga aventajando en más de un minuto a Ludo Dierckxseris y Kurt van den Wouwer.
Suizal Camenzind. El joven Oskar Camenzind (Mapei), ganador moral de la Vuelta a Suiza, hizo una exhibición y ganó con 1.57m sobre Roland Meier y Niki Aebersold.
En Dinamarca ganó Bo Larsen (Amore e Vita), en Rusia, Ekirnov (US Postal); en Portugal, Delmino Pereira; en Polonia, Wadecki, y en la República Checa, Cichy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.