Apaleados cinco polacos en la Casa de Campo por tres personas
La Policía Municipal detuvo ayer a un hombre y dos mujeres, acusados de apalear y robar a cinco polacos que estaban paseando por el lago de la Casa de Campo.Los detenidos robaron 80.000 pesetas y una cadena de oro a los cinco polacos tras golpearles violentamente. Después huyeron a la carrera mientras las víctimas presentaban una denuncia.
Los agentes municipales activaron un dispositivo de seguridad en torno al lago de la Casa de Campo, con varios coches patrulla en los que viajaban los polacos agredidos, con el fin de que pudieran identificar a los delincuentes.
Junto a la estación de metro de Lago, uno de los denunciantes identificó a los tres agresores, que fueron detenidos por la Policía Municipal. Según informaron ayer fuentes de este cuerpo, se trata de dos mujeres que ejercían la prostitución en la zona y un proxeneta. Los tres reconocieron su participación en el robo. La policía local encontró en su poder el botín.
Por otra parte, dos clientes que utilizaban los servicios de unas prostitutas en una pensión situada en la corredera baja de San Pablo fueron apaleados anoche con un bate de béisbol y atracados cuando se encontraban en "plena faena", según informó a Servimedia la Policía Municipal de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.