Un hombre, en la UVI tras recibir tres puñaladas en una disputa
Un hombre de unos 30 años se encontraba anoche ingresado en la UVI del hospital Clínico San Carlos tras recibir tres puñaladas durante la madrugada del pasado sábado. La agresión se produjo en la calle de la Puebla (Centro). La víctima y cuatro amigos riñieron entre sí en la discoteca Salsipuedes hacia las 4.30, según la policía. La riña continuó fuera del local. En la calle, uno de ellos fue apuñalado tres veces: en la parte posterior del cuello, en la pierna y en el torax.La Policía acusa a uno de sus amigos de la agresión. Los acompañante huyeron tras la sangrienta disputa.
Una ambulancia del Samur acudió a la calle de la Puebla para auxiliar al herido tras recibir la llamada del empleado de un bar de la zona. El apuñalado ingresó en estado crítico en el hospital Clínico. Fue intervenido quirúrgicamente. Anoche se encontraba en la UVI. Su pronóstico es muy grave, según indicaron los médicos.
El herido carecía de documentación cuando fue hallado por la policía. Agentes del grupo de Policía Judicial de la comisaría de Centro se desplazaron. al centro sanitario para continuar la investigacion.
La víctima y sus acompañantes son jóvenes de origen hispanoamericano. Los investigadores creen que una afrenta amorosa pudo desatar la reyerta entre los amigos, según informaron la Jefatura Superior de Policía y la Delegación del Gobierno en Madrid.
Armas Blancas
La Asociación de Jóvenes contra la Intolerancia pidió ayer a la Delegación de Gobierno el máximo endurecimiento de las penas por portar armas blancas y objetos punzantes.Esteban Ibarra, portavoz de Jóvenes contra la Intolerancia, aseguró que los puñales y navajas son, dijo, "el principal instrumento con el que se están produciendo numerosas agresiones e incluso asesinatos de jóvenes en Madrid y varios pueblos de la región".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.