Mobutu ingresa en un hospital de Rabat
El derrocado presidente del antiguo Zaire, Mobutu Sese Seko, ingresó ayer en un hospital de Rabat, la capital de Marruecos, donde se encuentra exiliado. Mobutu, de 66 años, que huyó de Kinshasa un día antes de la llegada el pasado 17 de mayo del nuevo presidente, Laurent Kabila, se hizo con todo un pabellón del hospital Avicenne, al que llegó en silla de ruedas y acompañado por su esposa, según fuentes hospitalarias.El ex presidente del país que ahora ha recuperado su nombre original postcolonial de República Democrática de Congo fue operado hace un año en Suiza de un cáncer de próstata. El cáncer se ha extendido al colon, según le han diagnosticado en un hospital de Tánger, donde le han tratado desde su llegada a: Marruecos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.