Brasil se da un festín de goles
La selección brasileña se ganó su pase a la final de la Copa América con una escandalosa goleada por 7-0 sobre Perú, una joven selección que demostró demasiada inexperiencia para contener la avalancha y que acabó recibiendo la mayor paliza del torneo.Brasil es un equipo que intimida y saca ventaja de ello. Ha acumulado tanto potencial que el rival sale asustado. Ayer, el joven conjunto peruano lo sufrió a los dos minutos, cuando Denilson fusiló a Miranda tras un fallo defensivo. A partir de ese momento, fue encadenando goles, para cerrar la primera parte con un contundente 4-0.
Perú trató de jugar sin mirar el marcador tras el descanso, pero su intento no pasó de voluntarioso, porque no pudo impedir que los jugadores brasileños fueran ampliando su cuenta particular. La selección brasileña jugó, incluso, casi media hora sin sus jugadores más carismáticos. Ronaldo, con una tarjeta amarilla, fue sustituido, Romario se retiró lesionado y puede no estar en la final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.