Parodia
Quisiera saber por qué vale do con tal de provocar la risa. ¿Es que los niveles de audiencia e las televisiones lo justifican todo? El pasado día 4 de junio, un reportero del programa de Antena 3 La parodia nacional asaltó a mi madre por la calle para hacerle una pregunta de lo más surrealista, por definirla de alguna manera. A pesar de quedar claro que mi madre no quería ser grabada, a los pocos días emitieron estas imágenes en el mencionado programa para mayor gloria de este periodista que gana sus méritos ridiculizando a la gente. Una vez más queda con esto patente la escasa consideración que en la sociedad tiene hoy el individuo (y mucho menos si se trata de un individuo humilde y sin ningún poder), que sólo sirve para ser utilizado para las grandes ceremonias (cómicas, políticas, deportivas, etcétera)que alimentan a la sociedad. A las puertas del próximo milenio todos deberíamos hacer un esfuerzo para intentar recuperar el interés por la persona individualmente, y no como un mero número que se suma aquí o allá, según interesa.
Habría que acudir a los tribunales, pero ¿están los tiempos para esperar que la justicia sea justa?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.