Pozuelo, situación de abandono
Soy un vecino de Pozuelo de Alarcón que vive en este pueblo cercano a Madrid desde 1982.El crecimiento de la población de este municipio ha sido notable, especialmente durante los últimos 10 años, y consecuentemente también lo ha sido la construcción dedicada a viviendas.
Las infraestructuras han crecido, por lo general, arrastradas por las necesidades que crean los incrementos de población, y así se ha podido observar la realización de inversiones no siempre afortunadas.
A este capítulo pertenece una guardería infantil situada entre las calle de Nuestra Señora de Montserrat y Ámbar, en la zona de los Horcajos (Pozuelo Estación), que lamentablemente y a pesar de estar construida tan sólo hace una década está semiderruida y abandonada desde hace más de cinco.
Me parece triste este despilfarro de la inversión que se hizo en su día (que evidentemente pagamos los ciudadanos de Madrid con nuestros impuestos), así como el aspecto indecoroso de estas modernas instalaciones tan necesarias. El presidente de la Comunidad, tras dos años en el desempeño de su responsabilidad, debería exigir, una vez conozca este hecho, se tomen las oportunas medidas de recuperación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.