_
_
_
_

Tres personas, levemente heridas por una bomba en el centro de Belfast

Tres personas resultaron heridas leves ayer en el centro la ciudad norirlandesa de Belfast al estallar una bomba bajo el coche que transportaba a un dirigente de un grupo republicano irlandés, según informaron fuentes policiales. Aunque ningún grupo se responsabilizó de inmediato del atentado -condenado por Tony Blair y Bill Clinton desde Denver-, se sospecha de los grupos lealistas probritánicos que actuarían en venganza por el asesinato de dos policías a manos del IRA el pasado lunes.Uno de los ocupantes del coche era un destacado miembro del Partido Socialista Republicano Irlandés, que está vinculado al grupo disidente del IRA Ejército de Liberación Nacional Irlandés, según indicaron las mismas fuentes. De acuerdo con el relato policial, un artefacto colocado en los bajos del coche estallo y dos hombres saltaron del vehículo. El automóvil siguió calle abajo y entonces ocurrió una nueva explosión que hirió a un peatón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_