Con los nervios alterados
El Celta llega a la última jornada en un estado de máxima tensión. Comenzó la campaña entre los mejores augurios y ahora está. obligado a ganar al Madrid para no depender de los favores de su eterno rival, el Deportivo, o del Barça.Los futbolistas, en, un alarde de sinceridad, admitían que su ritmo cardiaco está alterado. "Por dentro tenemos miedo a fallar. Sabemos que hay toda una ciudad pendiente de nosotros y que el futuro del club está en nuestras manos". Las palabras de Salinas resumen el sentir de la plantilla. El partido adquiere tintes especialmente dramáticos para el entrenador, Fernando Santos, que probablemente no se volverá a sentar en el banquillo celeste a pesar de que le queda un año de contrato.
Para Capello no hay mayor motivación que vestir la camiseta del Real Madrid. "Hay que tener respeto a los equipos que están luchando por salvarse. Y además, hay que tenérselo a la camiseta del Madrid". Alkorta, Seedorf y Redondo no viajaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.