_
_
_
_
GENTE

ROMÁNTICO SOLSTICIO

Los reyes de Noruega, Harald y Sonja, cumplen 60 años en fechas cercanas, pero decidieron unificar la fiesta de ese gran acontecimiento haciéndolo coincidir con el solsticio de verano, que se cumple en estos días y que tanta significación tiene para los pueblos nórdicos. Con tal motivo, 55 representantes de la realeza europea han sido invitados para un crucero por los fiordos en la fiesta de San Hans, como se llama en Noruega al solsticio de verano. Parte de la celebración tendrá lugar en la ciudad de Trondheim, donde Harald fue bendecido como rey en 1991, sucediendo a su padre, Olav. No menos de 14 jóvenes príncipes y princesas europeos que aguardan la llegada de sus respectivos prometidos/as se encontrarán en un marco propicio para el romanticismo y el amor. En previsión de que esa chispa se encienda habrá una embarcación disponible especialmente acondicionada para cada pareja que quiera contemplar el sol de medianoche lejos de la mirada de fotógrafos y curiosos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_