Demasiadas coincidencias
Lorenzo Sanz cree que se están produciendo demasiadas coincidencias entre el Madrid y el Milan. Aunque el presidente asegura que no quiere abrir nuevos conflictos desvela algunas de estas coincidencias para que "la opinión pública juzgue". "Hace dos meses hablamos con Ba. Era un jugador que nos interesaba. Finalmente ha fichado por el Milan", explica Sanz y da más datos. "Ahora parece que el objetivo principal del Milan es Karembeu, un jugador que intentamos incorporar hace un año". El Madrid, en las últimas semanas, ha retomado las conversaciones con la Sampdoria a quien está dispuesto a ofrecer 500 millones. Rodrigo, el delantero brasileño sobre quien el Madrid tiene una opción, también ha sido sondeado por el Milan.En el Madrid nadie acusa directamente a Fabio Capello pero todos le consideran responsable de las. coincidencias.
Otras coincidencias no le molestan al Madrid. Por ejemplo, que Bodo Illgner entre en los planes del Milan. Las relaciones entre el guardameta y el club se han roto. En el club ha molestado la ausencia de Illgner en los actos de conmemoración del título de Liga justificados en una gripe que no le impidió en cambio jugar. Ayer, Manca, la esposa y agente de Illgner, estuvo en el Bernabéu para comunicar que tenía varias ofertas. El Madrid está dispuesto a abrirle las puertas. "Si alguien viene con los 1.000 millones de su cláusula se puede ir", dijo ayer Sanz.
El presidente también matizó unas declaraciones suyas aparecidas ayer sobre los fichajes para la próxima temporada. "Creo que no se me ha entendido bien. No he dicho que los informes de los centrales no superan lo que tenemos en casa. Lo que he dicho es que los informes de los técnicos del club indican que no hay centrales y si los hay, como en el caso de Roberto Ríos, cuestan 2.000 millones". El Madrid pierde a Alkorta, que ayer confirmó su marcha al Athletic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.