_
_
_
_

El Milan anuncia la contratación de Capello

El Milan anunció ayer la contratación de Capello, algo que se resistía a confirmar. "Desde el próximo 1 de julio, la dirección técnica del equipo será confiada al señor Fabio Capello", decía el comunicado del Milan, que concluía con un agradecimiento a Arrigo Sacchi, su antecesor.El final de la era de Capello en el Madrid llega revuelto. Ni el técnico ni el presidente están por la labor de fingir más. Queda un partido todavía para la conclusión del campeonato, Celta-Real Madrid, pero el final de la relación ya ha llegado. Incluso podría interpretarse que sólo una comprensible cuestión económica reprime a Lorenzo Sanz de darse el gustazo de mandar al entrenador camino de Italia antes del final de Liga.

Más información
Sigue la fiesta del Madrid

Mientras, Capello repite que se marcha del Madrid por Lorenzo Sanz, no por la oferta del Milan. Asegura que su decisión es previa a la oferta realizada por el equipo italiano: "Si Sanz hubiera mostrado más cariño, me habría quedado". Sanz ha respondido: "Al Madrid le ha faltado el suyo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_