Empate con buen fútbol
En tiempos ya de planificación para la temporada que viene, con el candidato a entrenador, Víctor Muñoz, en las gradas, y con el certificado de Segunda en el bolsillo de de hace algunas semanas, el Logroñés se despidió ayer en Las Gaunas con un fútbol aceptable y un empate, que, por otra parte, evitó de cualquier problema innecesario al Racing. El punto obtenido permite a los cántabros alejarse definitivamente de sus posibilidades de jugar la promoción.Desde el principio, fueron los de Marcos Alonso los que manejaron el balón y llevaron el control. Pero fue el Logroñés quien se adelantó, en una espléndida acción de Markovic, que picó la pelota por encima de la defensa, y Manel, que remató de espléndida volea. La ventaja riojana se mantenía sin grandes complicaciones. Sólo con la entrada de Zalazar y Alberto, el panorama cambió. Y no tardó en llegar el empate: el veterano Alberto se revolvió con rapidez en el área local y mandó el cuero a la red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.