Triste despedida
La Liga se despidió del Rodríguez López con un partido carente de calidad a pesar de la gran cantidad de goles obtenidos. Al igual que ha ocurrido desde que Heynckes anunciara su marcha, el Tenerife fue incapaz de jugar bien y ganar. En esta ocasión fue el Zaragoza el que empató en el tiempo de prolongación después de muchas alternativas en el marcador.Fiel a su tradición en esta recta final, el conjunto canario se adelantó, pero no le sirvió de nada. El partido, frío de ambiente y de juego, vivió continuos bailes en el marcador, que movió la victoria de un lado a otro. La cosa, con gol en el último instante del Zaragoza, se quedó en empate.
Tras el pitido final, Heynckes abandonó rápidamente el campo y fue su ayudante, Edwal Lienen, el que se acercó a la grada para despedirse, lo que fue respondido con una fuerte ovación por parte de los aficionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.