La Real sigue viva en la lucha por la UEFA
Un golpe de suerte en el último minuto permite a la Real seguir enganchada al tren de la UEFA, a la espera de lo que haga hoy el Athletic frente al Deportivo. El equipo de Irureta nunca pareció estar cerca del triunfo y tampoco hizo demasiados méritos para obtenerlo, pero logró remontar un marcador adverso al filo del último minuto. El Compostela puso ganas pero no pudo evitar su única derrota como local en toda la segunda vuelta. Por lo visto ayer el equipo de Santiago no reúne menos méritos que la Real para luchar por una plaza europea.La Real volvió a mostrarse como un colectivo demasiado frío, poco cualificado para partidos donde se requiere un juego más pasional. Enfrente tenía a un rival que no se jugaba nada y sin embargo la diferencia no se notaba. El partido transcurrió de forma plana, aunque no faltaron ocasiones de gol por ambas partes. Las mejores durante el primer tiempo fueron para De Paula que se vio dos veces solo ante Rafa y acabó disparando muy flojo.
Tras el descanso el partido no alteró su pulso hasta los últimos 20 minutos en los que se desató la locura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.