MIEDO Y ASCO EN HOLLYWOOD
El padre del llamado periodismo gonzo, Hunter S. Thompson, cumple 60 años el próximo mes y tiene razones para celebrarlo. Aunque sigue consumiendo sustancias ilegales, estos días sus problemas con la policía son de otra naturaleza: ha sido arrestado recientemente por descargar los extintores de incendios que encuentra a su paso. Sin embargo, Hollywood le perdona todo: coincidiendo con su aniversario, empieza el rodaje del filme sobre su libro más célebre, Miedo y asco en Las Vegas, con Terry Gilliam como director y Johnny Depp en el papel principal. Además, se acaba de publicar The proud highway, una selección de cartas escritas entre 1955 y 1967; el tomo, de casi 700 páginas, sólo recoge una pequeña parte de la correspondencia enviada por el joven Thompson, que, a pesar de su azarosa vida, nunca dejó de hacer (y guardar) una copia de sus misivas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.