La fiesta privada de Raúl
Raúl decidió celebrar su segundo título de Liga en privado, con sus amigos. Y para ello nada mejor que abrir el buzón de mensajes de su teléfono móvil. Pegado a él, Raúl se paseaba sonriente por el vestuario en medio de la fiesta oyendo las felicitaciones de los suyos. "Esta noche es mía" decía agarrado al teléfono, "Ya no hay nada que hablar, somos campeones y lo de más, sobra".De nuevo el Atlético le dio suerte. Marcó un gol -el quinto ante el equipo rojiblanco- y logró el título. "Esta Liga es más mía que la primera".
Raúl estaba muy motivado para este encuentro y sospechaba que iba a marcar. "Siempre me preparo de manera especial para estos partidos". La historia de esta Liga para Raúl tendrá dos fechas señaladas, la de ayer y el 10 de enero, cuando en el Vicente Calderón dejó de ser sólo un futbolista para convertirse en un ídolo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.