_
_
_
_
GOLF: OPEN USA

Maggert y Lebman, líderes provisionales

Nuevamente la lluvia trastocó los planes del Abierto de Estados Unidos. La tercera jornada, como ya sucedió en la segunda, volvió a verse interrumpida por un aguacero. Cuando la competición fue paralizada el liderato lo compartían, con cinco bajo par, los estadounidenses Jeff Maggert, que había finalizado nueve hoyos, y Tom Lehman, que sólo había completado ocho. El español Txema Olazábal se quedó en el hoyo 12 y su tarjeta reflejaba dos golpes sobre el par.Cuatro birdies lanzaron a Maggert a la cabeza, hasta dar caza a Tom Lehman, líder tras la segunda jornada, que se completó en la mañana de ayer. El vencedor del Abierto de Estados Unidos finalizó su segundo recorrido con el par, lo que le dejaba en el cómputo total con cuatro bajo par.

No empezó Lehman demasiado bien, ya que penalizó con dos bogeys en los hoyos dos y tres. Posiblemente inspirado por el buen juego de su compañero de recorrido, el estadounidense Tigers Woods, Lehman, el vencedor del Abierto Británico, comenzó a centrarse en su juego y sacó el máximo provecho especialmente a los hierros, con los que consiguió sus mejores golpes, así como con el putt, con el que también estuvo muy acertado.

Así, logró birdie en los hoyos siete, ocho y nueve, y se colocó provisionalmente con cuatro golpes bajo par. Sin embargo, en el último hoyo, el 18 de par 3, Lehman se desconcetró y cometió un bogey que le dejó, definitivamente, con unos excelentes 137 golpes que le sitúan en una gran posición para el asalto final.

Woods se recupera

Su compañero de equipo y vencedor del Augusta, Tiger Woods logró recuperarse del varapalo que le supuso terminar la primera jornada con 74 golpes tras mandar una bola al agua en el último hoyo. Terminó la segunda con 67, lo que le deja con 141, es decir, con uno por encima del par. Así se quedó también tras completar el hoyo 10 de la tercera jornada. El juego mostrado por Woods se acerca mucho más a lo que de él se espera tras su espectacular victoria en Augusta.Quien no estuvo muy acertado en la segunda jornada fue el británico Colin Montgomerie, que firmó una tarjeta con 76 golpes, lo que le situaba en uno sobre el par. En la tercera mejoró considerablemente, y cuando llevaba 11 hoyos recorridos, ya estaba con dos bajo par.

José María Olazabal continuó con un buen juego, aunque sigue lejos de la cabeza, y volvió a terminar con 71 golpes, lo que le sitúa con un total de 142, dos sobre el par del campo. Cifra que mantenía cuando se interrumpió por la lluvia la tercera jornada, que al español le sorprendió cuando sólo había completado 12 hoyos.

Clasificación provisional

1. Maggert (EE UU) y Lehman (EE UU), cinco bajo par; 2. Sutton (EE UU) y Cink (EE UU), tres bajo par; Montgomerie (Gran Bretaña), dos bajo par.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_