Desbarajuste
El pasado abril me acerqué a las taquillas del Auditorio Nacional de Música de Madrid para renovar mi abono al ciclo de la OCNE para la temporada 1997-98. Allí encontré una gran aglomeración de gente, ya que habían hecho coincidir en el mismo día y hora la venta de localidades- para dos acontecimientos masivos: la renovación de los abonos de la OCNE (para la que habían dejado sólo dos días, el 29 y el 30), y el inicio de la venta libre de las localidades para todos los conciertos del X Ciclo Mozart.Había tal desbarajuste que pedí el libro de quejas y lo expresé por escrito para que en sucesivos ciclos no volvieran a hacerlos coincidir.
Con fecha 9 de mayo (matasellos del 20) recibo una carta "contestación" en la que, de no muy buenas maneras y sin mencionar el motivo de mi queja, se nos culpa de la aglomeración a los que fuimos el primer día (sólo había dos días, por lo que, en caso contrario, nos podrían haber culpado de dejar la gestión para el último día).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.