En contra de las corridas de toros
Soy un estudiante de 16 años y tengo que reconocer que cuando vi las imágenes por televisión de la manifestación llevada a cabo el 22 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas, en contra de las corridas de toros, me alivié bastante, porque ya estaba empezando a pensar que era el único partidario de que las corridas de toros deberían estar prohibidas. Desde aquí quiero mostrar mi apoyo a todas esas personas que se manifestaron, puesto que me siento identificado con su postura. No pongo en duda que las corridas de toros son una tradición de España, pero lo que sí tengo claro es que es muy triste que un hecho así sea una tradición. Estoy seguro de que los aficionados/as a los toros que están leyendo mi carta se defenderían preguntándome si yo como carne o no. Pues sí, la como.Pero lo que pasa es que es muy diferente matar a un animal para alimentarse que matarlo, haciéndolo sufrir previamente, simplemente para pasar una buena tarde. No entiendo cómo alguien puede disfrutar viendo cómo un animal está siendo maltratado así porque sí.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.