CAROLINA SE CASA
Y va la tercera. Carolina de Mónaco, según Lecturas, volverá a pasar por la vicaría. El culpable es Ernesto de Hannover, que está ultimando los detalles de su divorcio. La separación le va costar lo suyo. ¡Hola! afirma que Chantal de Hannover no está dispuesta a quedarse con lo puesto y solicita al que ha sido su marido el palacio de Londres, la residencia de Kenia, cuadros, joyas y la indemnización correspondiente. No hay fecha para la esperada boda, pero lo que sí queda patente, como demuestran las fotos de ¡Hola! captadas en Mallorca, es lo enamorados que están. Y Terelu Campos, ya independizada de su madre y separada de su marido desde hace un año, ha encontrado, cuenta Diez Minutos, en el torero Martín Pareja Obregón un nuevo compañero. Y hablando de toreros, parece que lo de la boda de Fran Rivera con Eugenia Martínez de Irujo no está confirmado. La casa de Alba dice que, por ahora, no hay enlace. Los que sí siguen viento en popa son los preparativos de la boda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. El jugador de balonmano se iniciará, a finales de junio, en las lides protocolarias en la celebración del 60 cumpleaños de los reyes de Noruega, al que asistirá acompañado de su prometida. Finalmente, al padre Apeles lo cazó Diez Minutos copiando en un examen para el Tribunal de la Rota y sin peluquín.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.