La fiscalía investiga si hubo irregularidades al tramitar la denuncia de la esposa de Conde
La Fiscalía de Madrid investiga presuntas irregularidades en la tramitación de la denuncia presentada el pasado día 26 por Lourdes Arroyo, esposa de Mario Conde. La denuncia sirvió para abrir, de hecho, un caso Argentia Trust bis, con el envío a Zúrich (Suiza) de una comisión rogatoria.La denuncia fue aceptada por el juez José Emilio Coronado cuando se encontraba de guardia. En vez de enviarla a reparto, como es preceptivo, Coronado se la autoasignó a su juzgado, el número 16 de Madrid.
Ya como juez instructor, sin consultar al fiscal ni a los denunciados, Antonio Navalón y Diego Selva, Coronado aceptó una ampliación de la denuncia y ordenó la comisión rogatoria en Suiza.
Página 55
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.