_
_
_
_
_
OCIO

Móstoles busca graciosos anónimos para un maratón de improvisación

, Los responsables del Centro Cultural El Soto, de Móstoles (196.500 habitantes), han hecho un llamamiento a todos los ciudadanos: los que sepan bailar, cantar, contar chistes e incluso hacer muecas con la boca o palmas con las orejas de manera no profesional, están convocados al Maratón de Improvisación que se celebrará el 1 de julio, y cuyo plazo de inscripción está abierto en el mismo centro (avenida de los Deportes, s/n; de 9 a 21 horas, de lunes a viernes).

Esta actividad constará de tres partes. La primera estará integrada por escenas cómicas con una duración máxima de cinco minutos, en la que se puede incluir música. Los que no se atrevan a subir al escenario en solitario tienen una segunda fase dedicada a grupos que habrán de improvisar sobre el tema que se les dicte en el momento de subir a la tarima. Un tercer apartado concede la oportunidad al público que no se haya inscrito.

Esta actividad se enmarca en la V Muestra de Teatro Aficionado en la que se ofrecen los montajes de los alumnos de los talleres. Destaca la actuación del grupo local Carpe Diem, con El pelícano, de Strindberg (13 de junio, 21.00), y El paro y El mono hombre, del Taller Joven de Animación (21 de junio, 2 1.00).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_