La nueva acción del Santander cae el 0,56%
El Banco Santander inauguró ayer los desdoblamientos de acciones en el sector bancario, al dividir cada título de 750 pesetas de nominal en tres de 250 pesetas, con un descenso del 0,56%. La acción del grupo cántabro se vio afectada por la caída generalizada de los mercados tras las declaraciones del ministro de Economía francés, Dominique Strauss-Kahn, en las que pedía "una reflexión" sobre el Pacto de Estabilidad. De hecho, la acción del Santander comenzó la sesión con un aumento del 3% (4.600 pesetas) y llegó a alcanzar un máximo de 4.620 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.