El aparcamiento del Parque de Atracciones tendrá vigilantes
El Ayuntamiento de Madrid y la dirección del Parque de Atracciones preparan un plan de recuperación del entorno medioambiental del parque y de su aparcamiento, que estará más iluminado y dispondrá de un servicio de vigilancia permanente para evitar la prostitución, según informaron ayer fuentes municipales.Esta actuación está coordinada por la Concejalía de Régimen Interior del Ayuntamiento a través de su responsable, el concejal Antonio Moreno, encargado de estudiar las propuestas de los directivos del parque -de concesión municipal- y de transmitirlas al área de Medio Ambiente.
El proyecto de mejora presentado por los responsables del parque, que no tiene fecha de realización y será costeado por estos gestores, se basa en una repoblación vegetal en las vías de acceso al recinto y en las zonas de aparcamiento, donde se instalarían barreras para que los vehículos no invadan las zonas verdes. También preparan el arreglo del pavimento de los estacionamientos, donde se plantarán más árboles sin realizar obras.
Estos directivos proponen habilitar una red de puntos luminosos que doten de mayor seguridad al aparcamiento y faciliten el acceso al parque, junto al que pasan anualmente más de un millón de visitantes, el 20% de ellos niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.