Un detenido por droga se ahorca en los juzgados de plaza de Castilla
Un hombre fue hallado, la noche del pasado viernes, ahorcado en los calabozos de los juzgados de plaza de Castilla. Había sido detenido en el aeropuerto de Barajas por un supuesto tráfico de drogas y se encontraba a disposición judicial, según informaron fuentes de la Guardia Civil.El fallecido, Rogerio Santrovitsch de Castro, de origen brasileño, había llegado a Madrid procedente del Sâo Paulo (Brasil), acompañado de una mujer, Ros Angela Aparecida Bruno. Fue ella quién levantó las sospechas de los agentes de la Guardia Civil, que hallaron entre su equipaje 3.560 gramos de cocaína pura.
La mujer declaró que la droga se la había entregado un hombre al que ella desconocía. Acompañada de los agentes, se dirigió a la zona de tránsitos del aeropuerto, donde indentificó a su acompañante, que también fue detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.