_
_
_
_

Gil podría ser sancionado por decir que pagó primas a terceros

"Yo sí he pagado primas a terceros". Las palabras de Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, lanzadas el pasado martes en la cadena SER, no van a quedar impunes. Al menos eso es lo que va a intentar la Federación Española, según aseguró ayer su secretario general, Gerardo González: "La federación va a poner en conocimiento del Comité de Competición el caso por si dicho órgano entendiera sus palabras como susceptibles de ser sancionadas".González recordó que dicha práctica -las primas a terceros-, está prohibida reglamentariamente en el fútbol español. "Y el asunto nos preocupa", añadió, "porque dicho reglamento existe porque así lo ha querido el fútbol español, presidentes incluidos". El secretario federativo se mostró partidario de fomentar un debate serio y multitudinario sobre la aceptación o no de esta práctica y avanzó que su opinión es que siga como está, es decir, penalizada. "Y mientras siga así", añadió, "su práctica debe ser castigada".

Con todo, Gerardo González, no se mostró del todo optimista sobre el castigo a Gil: "Estos casos suelen acabar con desmentidos de los protagonistas que acusan a los medios de haber malinterpretado sus declaraciones y cosas así".Antic, contra la junta

Radomir Antic, técnico del Atlético, insinuó, por su parte, que la relación de al tas y bajas que maneja el club, que a diario salen publicadas en los medios de comunicación, ha sido filtrada por algún directivo. Antic precisó que cuenta con Pantic para el próximo año y aseguró que no va riará el sistema de juego en el partido contra el Real Madrid, en el que "el Atlético se juega su dignidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_