_
_
_
_

Un negocio en la periferia

La mayoría de los talleres de confección chinos intervenidos por la policía en los últimos años por emplear a inmigrantes irregulares en condiciones insalubres se encuentran en barrios de la periferia. Sobre todo en Usera y Puente de Vallecas.Buena parte de estos locales desmantelados vuelven a abrir, e incluso, si la intervención de los agentes no va unida a la de los inspectores laborales, nunca llegan a cerrar. Cada operación finaliza con detenciones. A veces, de los responsables del negocio y, casi siempre, de inmigrantes hallados sin papeles. Su producción, más barata por las malas condiciones laborales, a veces inhumanas, va destinada a empresas españolas.

Más información
Desmantelados en Carabanchel cuatro talleres chinos ilegales
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_