ROCKEROS Y FUTBOLEROS
Como ejemplo de armonía entre rock y fútbol, los norteamericanos Aerosmith han tomado una drástica y peculiar determinación: nada menos que posponer su concierto en Madrid, previsto para el sábado 14 de junio, para 24 horas después. La razón estriba en que los Aerosmith, informados de la importancia del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que se celebra en tal fecha, no desean que sus fans tengan que elegir entre presenciar dicho encuentro o la actuación de Tyler, Perry y compañía. Asimismo, han solicitado a su manager entradas para poder asistir al choque, y pretenden invitar a las plantillas de ambos equipos a presenciar su recital. Lo que no han aclarado es a que equipo piensan animar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.