_
_
_
_
_

El PP no sancionará a Villalobos por votar a favor de las parejas de hecho

El Grupo Popular en el Congreso no sancionará a su diputada Cella Villalobos por romper la pasada semana la disciplina de voto en el debate de la proposición de ley sobre la regulación de las parejas de hecho, aunque el portavoz del PP en la Cámara, Luis de Grandes, le ha reprochado su "deslealtad", informa Efe.De Grandes dijo ayer al término de la reuniór del consejo de dirección de su grupo que las normas internas de éste no recogen sanciones para los diputados que voten de forma contraria al resto. De Grandes indicó que ese tipo de sanción sería inconstitucional.

Sin embargo, De Grandes ha transmitido a Villalobos el reproche que le han hecho llegar numerosos diputados por la actitud de la parlamentaria.

El portavoz parlamentario del Partido Popular señaló que es más grave un reproche efectuado en nombre del grupo que una sanción económica.

La esposa del presidente del Gobierno, Ana Botella, se mostró el pasado sábado convencida de que el Grupo Parlamentario popular no sancionaría a Villalobos y mostró su respaldo a la regulación de las parejas de hecho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_