Desvelos
Gracias por toda la amabilidad, desvelos, profesionalidad y buen hacer de todo el equipo médico que en el hospital del Niño Jesús de Madrid han tenido con mi nieto, Jorge Martínez Vicente, y muy particular a todo el personal que desarrolla su trabajo en la sala San lldefonso, donde ha recibido los máximos cuidados y atenciones durante los dos meses y medio que ha estado ingresado hasta el día de su muerte, el 23 de abril del año actual.En estos tiempos en que la mayoría estamos un poco deshumanizados e impera el materialismo, es emocionante ver que hay grandes profesionales que entregan su amor y cuidado a otros seres- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.