MALO DE HOLLYWOOD
The Atlanta Journal-Constitution, uno de los diarios más poderosos del sur de Estados Unidos, se ha convertido en el malo de Hollywood, con dos películas en preparación nada favorables a su prestigio. Dustin Hoffman se ha comprometido a interpretar el papel principal de Above the fold, donde se cuenta la historia de Bill Kovach, un redactor jefe que fue despedido del periódico tras insistir en investigaciones que dejaban en mal lugar a algunos anunciantes. Otra productora de Hollywood quiere llevar al cine las desdichas de Richard Jewell, el guardia de seguridad que fue acusado -y posteriormente exonerado- de colocar la bomba que explotó en el Parque Olímpico de Atlanta. JeweIl ha demandado a The Atlanta Journal-Constitution, que se apresuró a culparle y describirle en términos negativos a instancias de un FBI más preocupado por su imagen que por la verdad
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.