Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paula Vázquez y Santiago Urrialde estrenan 'Mira quién viene esta noche'

Paula Vázquez (Canguros, Sonrisas de España) y Santiago Urrialde (Rambo y Reportero total en los comienzos de Esta noche cruzamos el Mississippi) presentarán a dúo mañana el primer programa de Mira quién viene esta noche, la apuesta de Antena 3 para las noches de los sábados durante los meses veraniegos.El eje del espacio, concebido con estructura de gala, es Marbella y los personajes famosos residentes o transeúntes en la ciudad andaluza. El alcalde, Jesús Gil, que será entrevistado en el primer programa por Mar¡ Carmen y sus muñecos, aprovechará la ocasión para recordar las excelencias de la localidad malagueña y sus atractivos para el turismo internacional.

Estaba previsto que la actriz Anabel Alonso también participara en el estreno de Mira quién viene esta noche, pero sus compromisos profesionales lo han impedido. Alonso podrá incorporarse en el tercer programa. A partir de entonces, el espacio se desarrollará en un doble escenario. Por un lado, un plató situado en el parque de la Constitución, donde se sucederán las actuaciones. Por otro, un yate situado en Puerto Banús por el que pasarán caras conocidas en plan Vacaciones en el mar.

"Será un programa muy atractivo y refrescante, con ritmo ágil y gente guapa", asegura Paula Vázquez, que controlará lo que pueda los excesos de su compañero de escenario, Santiago Urrialde, cuyo disfraz será esta vez un esmoquin. "Tenemos un guión, pero podemos ir a nuestro aire. Nos portaremos como los anfitriones de una fiesta, sin enrollarnos demasiado y procurando que todo resulte estupendo", dice la presentadora.

Vázquez y Urrialde llevarán las riendas de un concurso, en el que tres hombres y tres mujeres competirán para ser "el chico y la chica 10". Además de lucir cuerpazo, tendrán que demostrar distintas habilidades y desparpajo en el escenario.

Cada semana habrá un humorista invitado y el espacio inaugural contará con Chiquito de la Calzada. Mari Carmen, con la complicidad de sus muñecos, se encargará de las entrevistas. El programa incluirá momentos musicales y este sábado actuarán Rosario, Manolo Escobar y Jennifer Rush.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 30 de mayo de 1997