TRIBULACIONES DE PRÍNCIPES
La casa real sueca no gana para disgustos. Cuando acababa de recibir una compensación moral por el fallo del ombudsman de la prensa, Pär Arne Jigenius, sancionando a la revista Mira y Escucha por haber publicado una falsa foto de la princesa Victoria en biquini, es ahora el príncipe Carl Philip, cuya foto es utilizada sin su autorización para reclamo de una fiesta gay. Un folleto publicitario de dicha fiesta, que organiza la Stockholm Gay Society, está ilustrado con la foto del príncipe y un pie de foto que reproduce lo que Carl Philip dijera en una reciente entrevista (véase EL PAÍS del pasado 14 de mayo): "Mi madre es la más hermosa mujer del mundo". Catherina Broms, de la oficina de prensa de la casa real, reaccionó señalando que es de mal gusto la utilización frecuente que se está haciendo de los miembros de la familia real. Incluso la princesa menor, Madeleine, de 14 años, fue objeto de una broma pesada en un espectáculo de un conocido cómico. "Piensen", dijo el cómico, "en poder conquistarla. Luego, uno podría tatuarse una inscripción en la cara que dijera proveedor del reino". "Imposible peor gusto", fue el comentario de la jefa de la oficina de prensa de la casa real
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.