_
_
_
_
GENTE

EL BESO DELATOR

Un fogoso beso en la frente al presidente del Benfica le ha costado a un hincha del histórico club portugués su inminente ingreso en prisión. Dedé, el hombre más buscado por la policía portuguesa, no pudo contener sus emociones y acudió al aeropuerto lisboeta para recibir y homenajear a su equipo, que llegaba de ganar un partido frente a la Fiorentina italiana. Dedé abrazó al presidente benfiquista y le obsequió con un espectacular beso en la frente, captado por las cámaras de televisión y emitido en un programa deportivo. Una mujer reconoció en esa imagen al hombre que supuestamente la había violado y puso sobre su pista a decenas de agentes la Policía Judicial, que desconocían el aspecto actual del presunto delincuente. La operación policial culminó al cabo de unos días con la detención de uno de los delincuentes más peligrosos del país, conocido por una larga lista de antecedentes por robo, asalto a mano armada, secuestros, violación y estafas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_