_
_
_
_

La derrota del Madrid del pone la Liga al rojo vivo

A falta de sólo tres jornadas, la Liga está al rojo vivo. El Madrid perdió ayer ante el Athletic (1-0) y su diferencia con el Barca, de diez puntos hace cinco partidos, se ha reducido a dos. El Madrid depende de sí mismo -sería campeón en caso de empate con el Barca por el goal average-, pero ya no puede pinchar más. Para Abraham Olano, ayer supuso la confirmación de que su preparación para el Tour va por buen camino. Ganó con autoridad la Bicicleta Vasca. En Montmeló, Villeneuve se adjudicó el Gran Premio de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_