No nos molesta
Oigo hablar al señor alcalde de Madrid por la radio y dice, muy distendido y alegre, que tras haber arreglado el barrio de Maravillas (Malasaña), a los jóvenes les ha dado por venirse a ese barrio los fines de semana y sentarse en el suelo, "dando lugar a que los vecinos, con razón, protesten".Señor alcalde: a los vecinos no nos molesta que los jóvenes se sienten en el suelo. Sí que orinen sobre nuestras puertas y fachadas; que dejen las calles y plazas llenas de bolsas, botellas, vasos y cristales rotos; que vuelquen los cubos de basura, etcétera.
Pero nos molesta más aún que sábados y domingos a las dos de la tarde, cuando todos deberíamos poder pasear por el barrio, los equipos de limpieza del Ayuntamiento aún no hayan recogido los restos y todo parezca una cloaca.
Por todo esto, señor alcalde, no se instale usted en la ensoñación de que "nos molesta que los jóvenes se sienten en el suelo". Aterrice en la realidad empezando por llamar a las cosas por su nombre y continúe tomando las decisiones. que por su cargo y sueldo le corresponden para que unos ciudadanos no sean víctimas de tales abusos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.