El Logroñés confirmó el descenso
El paso de la Liga, la eternidad del campeonato, lleva desde hace ya varias jornadas desdibujando la personalidad de los equipos. No es una novedad toparse con encuentros en los que el conjunto que más se juega, ayer el Oviedo en su intento por confirmar la permanencia en la Primera División, deslice sobre el césped una apatía incomprensible.Esas circunstancias se produjeron nada más iniciarse la segunda parte cuando Megía Dávila enviaba a los vestuarios al lateral del Logroñés Sotero por doble amonestación. Con un jugador menos, el Logroñés rindió su fútbol, de más calidad hasta esos momentos, para intentar cerrar la puerta de atrás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.