El Sproting no aprende de los 'neus'
Mientras el Sporting se acostumbra a vivir con el agua al cuello en Primera División, Mareo sigue produciendo buenos jugadores. Por segunda temporada consecutiva, el filial de Segunda B se ha proclamado campeón de su grupo e intentará el ascenso, mientras el primer equipo lucha por la permanencia.Ismael Díaz Galán, un joven entrenador con gusto por el buen fútbol, ha logrado mantener la competitividad de un equipo muy renovado. No ha podido contar con jugadores básicos que ahora se codean en Segunda. Además, a lo largo de la temporada se ha quedado sin otros que han pasado al primer equipo, como los defensas Sergio y Acebal o el guardameta Juanjo, suplente de Ablanedo. Pese a todo ello, el Sporting B ha vuelto a ser el primero y se dispone a iniciar la fase de ascenso seguro de sus posibilidades, pero mirando de reojo al primer equipo, ya que un hipotético descenso le impediría recoger el premio de la Segunda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.