_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Duelo psicológico

Santiago Segurola

Aprensión. En los últimos tiempos, el Athletic ha sucumbido de forma estrepitosa frente al Madrid. Ha recibido 15 goles en los últimos cuatro enfrentamientos, con tres victorias madridistas y un empate. El Athletic recibe siempre al Madrid con aprensión.Momento decisivo. El Madrid ha dado síntomas de flaqueza en las última jornadas. No tanto por los resultados como por las dificultades para ganar. San Mamés no es el mejor escenario para mostrar cualquier signo de debilidad. Es un público que advierte inmediatamente el quebranto psicológico de los rivales. Desde el lado emocional, el equipo bilbaíno tendrá el viento de cola.

Raúl. El pasado año, Raúl realizó un partido memorable en San Mamés. Su astucia se antoja decisiva frente a la ingenuidad de una defensa que está mal armada.

Más información
Contra la tendencia fatalista

El juego alto. Igual que Raúl ha cogido la onda al Athletic, Urzáiz lo ha hecho con el Madrid. Con el Espanyol, avasalló a los centrales la pasada temporada. Su facilidad en el juego aéreo es una mala noticia para la defensa madridista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_