El Juventus gana la Liga en Italia a falta de una jornada
El Juventus de Turín logró ayer, a falta de una jornada para el final, y a menos de una semana para jugar una nueva final de la Liga de Campeones, el 24º título de la Liga de Italia. Un punto en su visita al Atalanta de Bérgamo le bastaba para proclamarse campeón, y lo logró gracias a un tanto del defensa Marc Juliano, de cabeza, en el minuto 53, que significó el empate a un gol con que terminó el partido. El Atalanta se había adelantado en el marcador con un tanto del máximo artillero de la Liga Filippo Inzaghi en el 19. Con este título, el Juventus Turín amplia su diferencia al frente de los clubes que más ligas italianas han conquistado, pues en segunda posición figura el Milán, con quince; es decir, a nueve de los juventinos. El Parma, segundo en la Liga, con un partido menos -y por jugar-, suma en segunda posición del torneo 57 puntos, por 64 del Juventus.La marcha de Ravanelli, Sousa y Vialli, por los que el club consiguió unas excelentes cantidades en concepto de traspaso -salvo el último, que terminaba contrato-, era para muchos una pérdida del potencial juventino en relación al equipo que ganó en Roma la última edición de Liga de Campeones de Europa. Pero no ha sido así.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.